Bolsamanía

David Morrissey habla sobre el Gobernador en The Walking Dead

ustv-the-walking-dead-s04-e08-7

ENTRADA CON SPOILERS!!!

David Morrissey es el actor encargado de haber interpretado al personaje del Gobernador en la serie de AMC The Walking Dead y del que vimos su muerte ( o al menos es lo que nos quisieron hacer creer) en el final de la primera parte de la cuarta temporada por lo que el intérprete hace ahora un repaso de su experiencia en la serie y con los fans, además de avanzar si le volveremos a ver o no.

Morrisey que llegó a The Walking Dead procedente del Reino Unido, ha quedado muy sorprendido con el hecho de haber podido trabajar en una serie en la que los fans fueran tan apasionados. A ellos les dedica unas palabras en una entrevista en la que ha declarado que: “conseguir se abucheado en público significa que estoy haciendo un buen trabajo”.

El actor declaró a Associated Press: ” The Walking Dead realmente me ha introducido en una base de fans enorme en todo el mundo, es uno de los mayores espectáculos de la televisión . .”Mi grupo de fans en Estados Unidos ha crecido de verdad, y me encanta por que son aficionados muy vocales, y sorprendentes y me parece tan entrañable estar entre ellos, a pesar de que algunos  me abuchean porque soy el villano, pero que significa que estoy haciendo un buen trabajo”.

“Estoy en Twitter por lo que recibo los mensajes procedentes de América del Sur y el Lejano Oriente, Europa y en todas partes, en todo el mundo . ”

Y agregó: “Es un espectáculo que realmente golpea a lo grande y estoy muy orgulloso de estar asociado, me encanta estar en The Walking Dead , me ser El Gobernador y me ha dado una gran conexión con el público. . ”

Por otro lado, Morrisey no quiso dejar claro si regresará a la serie el próximo año, después de que su personaje recibiera un disparo en la cabeza en el final de mitad de temporada, pero sí que ha declarado:  “Algo pasó con él. Me siento como un político que no puede confirmar y no puedo negar nada … Es cierto que cosas malas le sucedieron  al final del último episodio, pero sólo tenemos que esperar y ver”.

Digitalspy

Escrito por | 31 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Durante el último episodio de 2018 de The Walking Dead, Negan logró escapar de su
Preparando al recién llegado a The Walking Dead, Dan Fogler para su primer Walker Stalker
Danai Gurira está haciendo promesas oscuras sobre los nuevos villanos de The Walking Dead. SPOILERS
La actriz Pollyanna McIntosh, que interpreta a Jadis en The Walking Dead, reveló durante su
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta