The Walking Dead

La Sexta estrena la tercera temporada de The Walking Dead el 4 de Marzo

Tras haberse estrenado hace algunas semanas en Fox España, la tercera temporada de The Walking Dead ya tiene estreno en La Sexta para el próximo Lunes 4 de Marzo a partir de las 22:30.

La serie vuelve con nuevos miedos, nueva vida, pero los mismos zombies. Los ‘caminantes’ prometen terror y mucha sangre en su regreso, aunque veremos como el personaje de Rick, y su grupo encontrará un lugar en el que poder refugiarse y sobrevivir día a día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La lucha por la supervivencia nunca había sido tan peligrosa. Esta tercera temporada introduce además a nuevos personajes, como son El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), acompañada de sus mascotas zombie.

La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en todo el mundo y de hecho y tras haber logrado datos de más de 10 millones de espectadores ya ha renovado para una cuarta temporada que eso sí, contará con un nuevo «showrunner» tras el despido de Glen Mazzara que ha llevado la serie a lo largo de su segunda y actual tercera temporada.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Nerea dice:

    ¿Cual es el nombre de la canción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba