True Blood

Luke Grimes deja True Blood

luke-grimes-leaving-true-blood

True Blood se queda sin una de sus más recientes incorporaciones. Luke Grimes, actor que se sumó a la serie de HBO en su sexta temporada ha decidido dejarla ahora y antes de que arranque el rodaje de la séptima y última entrega.

Grimes ha dado vida al personaje de James, amante de Jessica (Deborah Ann Woll) y por lo visto ha decidido dejar la serie de manera abrupta y sin apenas dar explicaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento poco más se sabe sobre la salida de este actor aunque tenemos que decir que el personaje de James seguirá apareciendo en la séptima temporada debido a su «dirección creativa» tal y como ha informado un portavoz de HBO.

Todos los rumores apuntan a que la salida de Grimes se ha debido a diferencias creativas de este con los responsables de la serie ya que no le gustó mucho lo que iba a pasar con su personaje en los nuevos episodios.

Según explica una fuente cercana al actor: «»Inicialmente se unió a la serie porque quería trabajar con Deborah Ann Woll…Pero cuando empezó a leer los guiones de la temporada 7, estaba decepcionado al saber que iban en una dirección completamente diferente con James.»

El actor se sumó recientemente a la película de 50 Sombras de Grey donde dará vida al hermano del protagonisa, Christian Grey.

El rodaje de la última temporada de True Blood arranca en Enero y se estrenará en el mes de Junio del año que ahora empezaremos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba