Bienvenidos al Lolita

El Príncipe y Bienvenidos al Lolita, las dos primeras series que veremos en Telecinco y Antena 3 para el 2014

principe

Aunque en una entrada anterior ya os hablé de las que a mi parecer son las series extranjeras que no debemos perdernos en el comienzo de 2014, también en España tendremos ficciones destacadas y de hecho Telecinco y Antena 3 llevan días promocionando dos de las que serán sus nuevas series para el comienzo del año y que son El príncipe y Bienvenidos al Lolita.

El príncipe (Telecinco)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de El príncipe tenemos que decir que es una de las apuestas más fuertes con las que cuenta la cadena de Mediaset y por ello lanza una promo espectacular en la que podemos hacernos una idea de como será este drama policial en el que Jose Coronado, Álex González e Hiba Abouk sobresalen.

La trama de la serie se centra en la desaparición de un joven en Ceuta, y que es además hermano de Faruq, el líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más poderosas. Álex González da vida al personaje de Javier Morey  un joven agente del CNI infiltrado en la comisaría de El Príncipe y que no será muy bien recibido por sus compañeros y en concreto por Franciso Marcos «Fran», policia experimentado al que dará vida Jose Coronado. El papel de Abouk en la serie será el de Fatima, hermana de Abdessalam el joven desaparecido y que verá en Morey una posibilidad para que vuelvan a reabrir el caso y encuentren a su hermano.

Bienvenidos al Lolita

En cuanto al estreno de Bienvenidos al Lolita podemos deciros que su estreno parece ser el relevo al éxito que ha tenido Vive Cantando, algo que se adivina desde la primera promo que han lanzado.

La serie muestra la división entre dos mundos, el de los socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en el epicentro de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido. Una confrontación representada en el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario que desea cerrar el local en el que muchos han hecho su vida y  Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba