Bolsamanía

El Príncipe y Bienvenidos al Lolita, las dos primeras series que veremos en Telecinco y Antena 3 para el 2014

principe

Aunque en una entrada anterior ya os hablé de las que a mi parecer son las series extranjeras que no debemos perdernos en el comienzo de 2014, también en España tendremos ficciones destacadas y de hecho Telecinco y Antena 3 llevan días promocionando dos de las que serán sus nuevas series para el comienzo del año y que son El príncipe y Bienvenidos al Lolita.

El príncipe (Telecinco)

En el caso de El príncipe tenemos que decir que es una de las apuestas más fuertes con las que cuenta la cadena de Mediaset y por ello lanza una promo espectacular en la que podemos hacernos una idea de como será este drama policial en el que Jose Coronado, Álex González e Hiba Abouk sobresalen.

La trama de la serie se centra en la desaparición de un joven en Ceuta, y que es además hermano de Faruq, el líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más poderosas. Álex González da vida al personaje de Javier Morey  un joven agente del CNI infiltrado en la comisaría de El Príncipe y que no será muy bien recibido por sus compañeros y en concreto por Franciso Marcos “Fran”, policia experimentado al que dará vida Jose Coronado. El papel de Abouk en la serie será el de Fatima, hermana de Abdessalam el joven desaparecido y que verá en Morey una posibilidad para que vuelvan a reabrir el caso y encuentren a su hermano.

Bienvenidos al Lolita

En cuanto al estreno de Bienvenidos al Lolita podemos deciros que su estreno parece ser el relevo al éxito que ha tenido Vive Cantando, algo que se adivina desde la primera promo que han lanzado.

La serie muestra la división entre dos mundos, el de los socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en el epicentro de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido. Una confrontación representada en el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario que desea cerrar el local en el que muchos han hecho su vida y  Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

Escrito por | 26 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bienvenidos al Lolita y El Príncipe | Etiquetas: , , , ,
Los espectadores de Telecinco están de enhorabuena. La próxima semana los vecinos más divertidos de
Los dos primeros capítulos de Patria llegan este domingo 27 de septiembre con su estreno
Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas,
Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta