Bolsamanía

Antena 3 presenta su nueva serie Bienvenidos al Lolita

26

Antena 3 comenzaba a rodar hace semanas Lolita Cabaret, una nueva serie protagonizada por Natalia Verbeke y que ahora acaba de presentar ante los medios, anunciando además cambio de nombre ya que se llamará definitivamente Bienvenidos al Lolita.

La serie, que produce Globomedia, muestra la división entre dos mundos, el de los socios de un viejo cabaret -timoratos, tradicionales y conservadores-, en el epicentro de un mundo liberal, moderno, sexy y desinhibido. Una confrontación representada en el enfrentamiento entre Don José Luis (Luis Varela), el empresario, y Dolores (Beatriz Carvajal), la antigua dueña del local.

En tono de comedia Bienvenidos al Lolita será una conjunción de variopintos personajes que se reúnen en la sala Lolita, centro de todas las tramas.

cuando cae la noche, el Lolita abre las puertas al público y estos personajes llenan la sala de alegría, música, bailes y mordacidad. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo.

35

En el arranque de la serie, veremos como el Lolita se encuentra en una situación insostenible y lleva siete meses cerrado por lo que el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe, que en este tiempo de incertidumbre ha convertido el antiguo hotel donde se hospedaban las estrellas en su atípico hogar. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente.

Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao encabezan un reparto que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

Objetivotv

Escrito por | 28 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bienvenidos al Lolita |
Bienvenidos al Lolita, la serie de Antena 3 que se emite en la noche del
Antena 3 estrenó ayer noche Bienvenidos al Lolita, y lo hizo con un gran dato
Antena 3 ya ha elegido fecha para el estreno de su nueva serie Bienvenidos al
Parece que Antena 3 ya tiene casi a punto de estreno, Bienvenidos al Lolita, su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta