Justified

Trailer de la quinta temporada de Justified

justified_ver10

Será el próximo 7 de Enero cuando la cadena americana FX  estrene la quinta temporada de Justified y que en Series Adictos ya podemos avanzaros ahora en forma de trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que os dejamos tras el salto ya podemos ver algunas de las novedades de la quinta temporada de Justified ya que en él aparece el actor Michael Rapaport y que dará vida al personaje de  Daryl Crowe, integrante de una peligrosa familiar a la que se va a enfrentar el personaje de Raylan (Timothy Olyphant) y que por otro lado tendrá un nuevo interés amoroso interpretado por Amy Smart y que también vemos en el trailer que cuenta además con Boyd (Walton Goggins) haciendo de las suyas.

La quinta temporada de Justified contará además con la presencia de Alicia Witt y el actor Edi Gathegi (X-Men: First Class). Witt dará vida a Wendy Crowe, la inteligente y sexy hermana del señor del crimen Dale Crowe (Michael Rapaport). Ella es una asistente legal y la imagen pública de la familia del crimen Crowe. Y pactará con Raylan (Timothy Olyphant) para conseguir un buen trato para Dale, a cambio de prácticamente nada e intentando aprovecharse del representante de la ley de Kentucky.

Gathegi por su parte, va a interpretar a Jean Baptiste, un criminal de Haití al servicio de la familia Crowe. El villano a cargo de la familia Crowe, es un ex miembro de la policía secreta de Haití y tiene una actitud de frialdad implacable cuando se trata de la eliminación de los cocodrilos y seres humanos.

Este es el trailer de la quinta temporada de Justified:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba