Justified

Justified lanza las promos de su cuarta temporada

El próximo 8 de Enero será el día en el que podremos ver en Estados Unidos, y en la cadena FX, el estreno de la cuarta temporada de Justified de la que ahora se lanzan una promo y varios teasers, todos ellos compartiendo imágenes en las que podemos ver como al personaje interpretado por Timothy Olyphant no le va a faltar ni acción, y mucho menos enemigos a los que batir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Justified llega a FX cargada además de nuevos personajes si recordamos que en semanas previas se anunciaron los fichajes de Ron Eldard (Urgencias) dando vida al personaje de  Colt, un antiguo policia militar que por lo visto conocerá a Boyd (Walton Goggins) desde que ambos coincidieran en Kuwait, así como Joe Mazzello (The Pacific) y que será un pastor que ayudará a toxicomanos y sobretodo Patton Oswald y que será el personaje de Bob Sweeney, un compañero de la escuela secundaria de Raylan (Timothy Olyphant), que ahora es un policía local. Raylan lo contrata para cuidar de la casa de Arlo (Raymond J. Barry), mientras que este es encarcelado.

Por último cabe añadir que David Meunier (Revolution) y que ha participado en las tres primeras temporadas dando vida a Johnny Crowder, primo de Boyd Crowder  y sobrino de Bo Crowder de manera puntual aparecerá ahora regularmente.

Pincha aquí para ver las promos online de la cuarta temporada de Justified.

Via| Seriable

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba