Bolsamanía

La sexta temporada de Justified podría ser la última de todas

la_ca_0121_movie_guns

Justified acaba de estrenar la que es su quinta temporada en la cadena FX y aunque todavía no se ha anunciado su renovación oficial para la sexta, ya ha comenzado a hablarse sobre su posible final y que llegaría una vez finalice esta entrega por confirmar.

El anuncio del final de Justified no nos llega por parte de rumores o de declaraciones de alguno de sus actores, sino que ha sido el presidente de la cadena FX Nick Grad el que ha dejado claro tras el estreno de la quinta temporada de la serie que el “plan ahora mismo” es el final y que este se daría una vez haya emitido su sexta temporada.

“Nos gusta tener series que califiquen muy bien, por lo que tenemos un instinto de que deseamos que duren para siempre. Pero no debe ser así” dijo Grad “Y a largo plazo, la clave para preservar el legado de una ficción es pensar en su longevidad. Acabar en el momento adecuado va a hacer que tu serie dure para siempre, queremos hacer series que resistan la prueba del tiempo”, agregó.

Por el momento nos tenemos que quedar con estas palabras de Nick Grad y viniendo de quien vienen parece que la decisión estaría tomada aunque veremos si realmente es así y si a Raylan Givens tan solo le quedan dos temporadas para impartir justicia.

Tvline

Escrito por | 9 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Justified | Etiquetas: , ,
Los productores ejecutivos de Justified Carl Beverly y Sarah Timberman están regresando a las obras
CBS ha hecho encargo de piloto para un nuevo drama que se centrará en los Navy
Walton Goggins está deseando volver a ser Boyd Crowder a pesar de que la serie
Calle 13 ha anunciado el próximo estreno de la sexta y última temporada de Justified
Fox ha hecho un encargo de guión para The Code, un drama de suspense político

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta