Bolsamanía

Vikings anuncia, al fin, fecha de estreno de su segunda temporada

vikings-season-2-comic-con-trailer-header

Muchos meses han pasado desde que se viera el final de la primera temporada de Vikings en History Channel (y en TNT España) y si bien hace poco os mostramos un primer trailer sobre la que será segunda entrega ahora al fin ya podemos anunciaros su fecha de estreno.

History Channel ha anunciado que la segunda temporada de Vikings se estrenará el próximo 27 de Febrero y constará, recordemos, de 10 episodios. Imagino que en España TNT no tardará mucho en estrenarla y quizás se vea incluso antes de que llegue la primavera.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!!

El nuevo drama de cable má exitoso de 2013 (con un promedio de 4,3 millones de espectadores en su primera temporada ), traerá en esta segunda entrega una “crisis de fe, de poder, y  de las relaciones,” ahora que Ragnar (Travis Fimmel) se ha aliado con el rey Horrik (Donal Logue) contra el conde en Gotaland y, posiblemente,contra su propio hermano Rollo (Clive Standen), también. Además el personaje principal también tiene un bebé de otra madre en camino.

Según reza la sinopsis oficial de la temporada, “Las lealtades cambian de amigo a enemigo, y alianzas inverosímiles se formarán en el nombre de la supremacía…las Indiscreciones de Ragnar amenazan su matrimonio con Lagertha (Katheryn Winnick),apartándole a él de su querido hijo. Los cascarones se rompen, las puntuaciones se liquidan, se derrama sangre … todo bajo la atenta mirada de los dioses. ”

En los nuevos episodios de Vikings veremos el regreso de George Blagden (Athelstan), Jessalyn Gilsig (Siggy), Gustaf Skar Gard (jitter) y Alyssa Sutherland (bebé mamá de Ragnar Princesa Aslaug), mientras que los nuevos miembros del reparto incluyen a Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) como Bjorn, hijo mayor de Lagertha y Ragnar y Linus Roache (Ley y orden) como el rey de Wessex.

Os dejo ahora con el trailer de la segunda temporada de Vikings:

Escrito por | 23 de diciembre de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Vikings | Etiquetas: , , ,
El creador de Vikings y The Tudors, Michael Hirst, se asoció con el productor de
La serie emblemática de History Channel, Vikings, terminará su emisión después de la sexta temporada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!!! El último episodio de la quinta
Lagertha se pregunta si aún puede confiar en el obispo Heahmund, ahora que han huido
Llega a TNT, tan solo unos días después de su debut en EE.UU., la segunda

Comentarios

  1. Sergio - 24 de febrero de 2014 | 18:28

    Como puede enseñarse en un trailer que muere uno de los personajes más emblemáticos. Ya no va a sorprenderme cuando muera. Menuda peste.

  2. ederki - 25 de febrero de 2014 | 21:19

    Ganas enormes de ver la segunda temporada de la mejor serie que he visto,espero que sea pronto su emision.

Deja una respuesta