Chicago PD

Sophia Bush sufre un aparatoso accidente en el set de rodaje de Chicago PD

sophia-bush-seriously-injures-her-butt-on-set-of-chicago-pd

Sophia Bush ha dado un buen susto a sus fans tras subir a Instagram la foto que veis arriba y en la que aparece con un collarín. Por lo visto la actriz se lesionó durante el rodaje de Chicago PD y aunque se dice que el accidente fue aparatoso ella quiso restarle importancia sonriendo para su foto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El viernes no fue divertido», declaró sobre el incidente en un mensaje publicado junto con la imagen . «Tuve un accidente persiguiendo a un chico malo a través de las calles de Chicago». La actriz dejó además un mensaje a los fans, «No os preocupéis. Estoy bien. La TC así lo dijo «. Por lo visto Bush tuvo un conmoción cerebral, además de un «latigazo» cervical y distintas magulladuras en su trasero tras caerse mientras corría.

La actriz de 31 años de edad, quien previamente hizo el papel de Brooke Davis en One Tree Hill para The CW, añadió en su mensaje: «Estas heridas de guerra son una pena. Mi trabajo es la mi***da ChicagoPD @ nbcchicagopd PS . Todo el rato pensaba en la sala de emergencias, ‘ ¿dónde están Shay y Dawson ? ‘ @ nbcchicagofire «.

Bush ya dará vida a la detective Erin Lindsay en el spin-off de Chicago Fire, uniéndose a Jon Seda quien regresa como Det . Antonio Dawson y Jason Beghe quien repite su papel como sargento Hank Voight . La nueva serie de drama de la policía se centra en Distrito del Departamento de Policía de Chicago 21 .

Divididos en dos grupos claramente diferentes , se compone de los policías uniformados que patrullan y van de lado a lado enfrentándose con los crímenes de la calles que se cometen en las calles de la ciudad y  la Unidad de Inteligencia que combate las principales infracciones de la ciudad – el crimen organizado , el narcotráfico, asesinatos de alto perfil y más allá.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba