Community

Community lanza trailer navideño animado

community-animatedchristmastrailer

Community está dando mucho que hablar ahora que quedan apenas unos días para el estreno de la que será su quinta temporada y que si bien se verá a partir del 2 de Enero nos felicita ahora las fiestas navideñas con un divertido trailer animado que os mostramos a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de NBC ha lanzado un video en el que podemos ver a todos los protagonistas de Community,  y en el que Jeff  (Joel McHale) tiene una triste navidad hasta que es interrumpido por  Dean (Jim Rash) que le trae como regalo a todos sus compañeros de Greendale. El final no os lo cuento ya que tiene sorpresa.

Recordemos que esta es la temporada en la que diremos adiós al personaje de Troy (Donald Glover) aunque será también la que marca la vuelta de su creador y showrunner Dan Harmon por lo que muchos fans están expectantes de que comience para ver si se recupera la «frescura» en los guiones.

Por otro lado no podemos olvidar tampoco que se rumorea que la quinta será la temporada definitiva para Community pero NBC por el momento se ha negado a declarar si son ciertos o no los rumores, así que por el momento nos conformamos con su trailer navideño.

Trailer navideño de Community:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba