Call the midwife

BBC renueva a Call the Midwife y Death in Paradise

comadrona

Hace poco más de dos semanas os hablamos en Series Adictos de como la cadena británica BBC había decidido cancelar la serie Galerías Paradise de la que tan solo emitió dos temporadas, ahora otras series de la misma cadena parece que han tenido más suerte ya que se anuncia la renovació de Call the Midwife así como de Death in Paradise.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Call the Midwife, que en España conocemos como ¡Llama a la comadrona! ha logrado renovar para la que será su cuarta temporada en la BBC. La serie protagonizada por  Jessica Raine, Miranda Hart, Jenny Agutter y Pam Ferris emite actualmente su tercera temporada en la noche del domingo donde lidera sin problemas; en el último episodio emitido logró alcanzar una audiencia de 8,8 millones de espectadores.

En cuanto a Death in Paradise , también consigue la cuarta temporada a pesar de que hace poco se quedó sin su protagonista Ben Miller al que reemplaza Kris Marshall.

La tercera temporada debutó el mes pasado en la noche del martes con muy buena audiencia y alcanzando los siete millones de espectadores.

Por otro lado, y junto a estas renovaciones, BBC ha anunciado además que va a realizar varias adaptaciones de las obras de Agatha Christie con motivo del 125 aniversario de su nacimiento y de hecho ya ha dado luz verde a una serie basada en Partners in crime y que protagonizará David Walliams.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba