Glee

Glee deja que los fans elijan las canciones de su episodio 100

glee-lets-fans-choose-songs-to-be-featured-in-100th-episode

Glee va a permitir a los fans que sean ellos los que elijan las canciones que los protagonistas de la serie vayan a cantar en su episodio número 100. Para ayudar a celebrar el hito de la serie, los «Gleeks» (nombre por el que se conoce a los fans de la serie)  puede elegir sus canciones favoritas de las últimas cinco temporadas y que se cantarán en la próxima celebración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde ayer y hasta el 03 de diciembre, los fans pueden votar hasta 10 canciones al visitar Fox.com / GleeksChoice o Facebook.com / Glee. Entre las 30 canciones que aparecen en la lista se encuentras versiones del elenco de «Bad Romance», «Defying Gravity», «No Stop Believin ‘» y «Forget You» (feat. Gwyneth Paltrow).

Las 10 canciones más votadas serán remezcladas y aparecerán en el mencionado episodio cuya fecha de emisión está establecida para el proximo 18 de Marzo de 2014 en FOX. Los aficionados pueden votar varias veces.

Un nuevo episodio de Glee saldrá al aire 28 de Diciembre. En «Puppet Master», nuevas inciativas realizarán un mash-up de Janet Jackson con «Nasty» y «Rhythm Nation».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba