Bolsamanía

Robert Gant y Elizabeth Hurley nuevos fichajes para The Tomorrow People

tomorrow-people-robert-gant

Hace poco os hablamos de como la cadena The CW apostaba claramente por The Tomorrow People, nueva serie estrenada este otoño (basada en una serie británica de los 70) y que ahora va a contar con la presencia de Robert Gant (Queer as Folk).

Gant participará en la serie que protagoniza Robbie Amell, y donde dará vida precisamente al nuevo amor de Marla, y que es la madre de Stephen, personaje al que da vida Amell.

Por lo visto este nuevo romance no gustará para nada a Stephen y que no acabará de confiar del todo en Peter un hombre que levantará las sospechas del adolescente con superpoderes ya que no solo pensará que tiene intereses personales en salir con su madre, sino que además tendrá el presentimient de que tal vez tenga alguna conexión con Ultra.

Gant que ha participado en series como  Sean Saves the World, Baby Daddy, Anger Management y NCIS  aparecerá en los episodios 11 y 12 de la que por el momento es primera temporada de The Tomorrow People.

showbiz_liz_hurley

Por otro lado tenemos que hablar del fichaje de Elizabeth Hurley (Austin Powers) y que también ha fichado por la serie pero a la que no veremos,  ya que se incorporar para prestar su voz en dos episodios y en los que veremos como es una computadora poderosa y malvada que dirigida por Ultra se utiliza para atacar a Stephen.

Escrito por | 24 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Tomorrow People | Etiquetas: ,
En una entrada anterior, os hemos hablado de las renovaciones y de las nuevas series
The Originals, Reign y The Tomorrow People, tres de las series recién estrenadas este otoño
The CW parece estar confiando en sus nuevas series de otoño. The Originals, The Tomorrow
Si os menciono el nombre de Nicholas Young posiblemente no os sonará de nada, aunque
The Tomorrow People, la nueva serie de The CW y que podremos ver a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta