Bolsamanía

Dan Stevens ficha por The Tomorrow People

Dan+Stevens+Arrivals+24th+Annual+GLAAD+Media+E00X6L7nXvBx

Dan Stevens actor que estuvo en las tres primeras temporadas de Downton Abbey, y que decidió dejar la serie británica, da el salto ahora a Estados Unidos ya que ha firmado por la nueva apuesta de ficción de The CW, The Tomorrow People.

La ficción que se estrena el próximo 9 de Octubre en The CW (y acompañando al estreno de la segunda temporada de Arrow), se basa en la ficción británica del mismo título que se emitió entre 1973 y 1979. En ella conocerémos la historia de un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales y que trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

Robbie Amell, (que es además hermano de Stephen Amell, protagonista de Arrow), Peyton List, y Luke Mitchell son los encargados de dar vida a estos jóvenes con poderes, mietnras que  Mark Pellegrino dará vida al Dr. Jedikiah Price, y que será el encargado de de reunir a los jóvenes y explicarse qué les pasa y cómo emplear sus habilidades.

El personaje de Stevens será regular en la serie aunque tenemos que decir que no le veremos, si bien será el encargado de ponerle la voz a una computadora “biológica” llamada TIM.

Via| Tvline

Escrito por | 7 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Tomorrow People | Etiquetas: ,
En una entrada anterior, os hemos hablado de las renovaciones y de las nuevas series
Hace poco os hablamos de como la cadena The CW apostaba claramente por The Tomorrow
The Originals, Reign y The Tomorrow People, tres de las series recién estrenadas este otoño
The CW parece estar confiando en sus nuevas series de otoño. The Originals, The Tomorrow
Si os menciono el nombre de Nicholas Young posiblemente no os sonará de nada, aunque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta