Hawaii 5-0

Chi McBride se convierte en regular de Hawaii 5.0

Akanahe

Chi McBride, actor al que hemos podido ver como estrella invitada en la cuarta temporada de Hawaii 5.0, ha sido fichado ahora como personaje regular por lo que se une al reparto principal de la serie que emite CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se incorporó a la actual temporada para dar vida al capitán de los SWAT Lou Grover, al que podremos ver en todos los episodios que quedan por emitir de la cuarta temporada.

«Sé que va a sonar cursi, pero lo único que siempre quise en mi carrera es estar en la CBS, la casa de mi ídolo Jackie Gleason,» explió McBride en un comunicado «Después de estar en Golden Boy que se rodó en el mismo escenario que The Hooneymooners, CBS me invitó amablemente a ser un miembro del elenco de Hawaii Five-0, y ha sido maravilloso. El reparto, el equipo y la producción han sido muy acogedores para mí, así que  mi historia de amor con CBS continúa».

«Después de su primera aparición como invitado, sabíamos que teníamos algo especial aquí» ha declarado el productor ejecutivo Peter M. Lenkov.«Él acaba de encajar a la perfección en el tejido de Hawaii Five-0 y los espectadores están disfrutando de la interacción, aunque a veces antagónica, entre él y McGarrett. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Chi a nuestro Ohana «.

El actor ha participado en numerosas series algunas de ellas tan conocidas como Pushing Daisies, Boston Public o Human Target.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba