The Tomorrow People

Simon Merrell ficha por The Tomorrow People

simon-merrells-the-tomorrow-people

The Tomorrow People, la nueva serie de The CW y que podremos ver a partir del 9 de Octubre, sigue sumando fichajes como el ahora anunciado de Simon Merrell y después de los que os adelantamos días atrás de Dan Stevens y Al Sapienza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Merrell, al que hemos podido ver en Spartacus: War of the damned, aparecerá en prácticamente la mitad de los episodios de la primera temporada de The Tomorrow People, y según lo avanzado por el productor Phil Klemmer, que además ha explicado que el personaje del actor será el de alguien «con muchos poderes incluso por encima del Dr. Jedikiah Price», al que dará vida Mark Pellegrino.

En la serie, adaptadada de una ficción británica de los 70, conoceremos la historia de varios personajes jóvenes los cuáles tienen varios poderes ya que son en realidad, una especie evolutiva de la humana.

Otros intérpretes que previamente formaron parte de Spartacus han fichado estos días por The CW como Cynthia Addai Robinson, que ha fichado por Arrow, mientras que  Manu Bennett ya es personaje regular en esta serie.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba