The Tomorrow People

The Tomorrow People lanza una nueva promo

The-Tomorrow-People-Promo-Saison-1-1

El próximo 9 de Octubre, será el día en el que la cadena The CW estrenará su nueva serie de ciencia ficción , The Tomorrow People y de la que ahora podemos mostraros un nuevo adelanto en forma de promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Phil Klemmer (Chuck) y basada en la ficción británica del mismo título que se emitió entre 1973 y 1979, The Tomorrow People es una serie en la que veremos a un reparto de jóvenes actores entre los que se encuentran, Robbie Amell, (que es además hermano de Stephen Amell, protagonista de Arrow), Peyton List, y Luke Mitchell y junto a  Mark Pellegrino (Lost).

La ficción se centra en la historia de un un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales y que trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

En esta nueva promo ya vemos como se les presenta como si fueran jóvenes «normales» y de «apariencia normal» aunque pronto descubrimos algunas de sus habilidades como teletransportarse o poder detener el tiempo. En el video aparece además Pellegrino dando vida a Dr. Jedikiah Price, encargado de reunir a los jóvenes y explicarse qué les pasa y cómo emplear sus habilidades.

Esta es la nueva promo de The Tomorrow People:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba