Doctor Who

Christopher Eccleston dice que perdió la confianza y la fe en los responsables de Doctor Who cuando él fue protagonista

Christopher-Eccleston-as-Maurice-in-The-A-Word-816f519

Después de afirmar recientemente que fue «puesto en la lista negra» por la BBC después de dejar Doctor Who, el ex-noveno doctor Christopher Eccleston ha revelado ahora más sobre las tensiones que sintió en el set durante el rodaje de la serie de ciencia ficción.

«Mi relación con mis tres superiores inmediatos, el showrunner, el productor y el coproductor, se rompió irreparablemente durante el primer bloque de la filmación y nunca se recuperó», dice Eccleston en el último número de Radio Times.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Perdieron la confianza en mí y perdí la fe, la confianza y la fe en ellos», continúa.

Eccleston protagonizó la serie de ciencia ficción cuando se reinició por primera vez en 2005 con Russell T Davies como showrunner.

Describiendo la situación como «muy» estresante, Eccleston afirma que se sintió fuera de lugar jugando un papel más liviano, y cree que pudo haber contribuido a las dificultades de su interpretación.

«Algo de mi enojo por la situación vino de mi propia inseguridad», dice. «Emplearon a alguien [como el Doctor] que no era comediante de luz natural».

Él agrega, «Billie [Piper], quien sabemos que era y es brillante, estaba muy, muy nerviosa y era muy inexperta. Entonces, tu tenías eso, y luego me tenías a mí. Muy, muy experimentado, posiblemente el más experimentado , pero fuera de mi zona de confort «.

En la entrevista, Eccleston continúa revelando por qué solo ha elegido hablar sobre el tema en los últimos meses, y el actor nacido en Salford sugirió que había llegado a un acuerdo para no «dañar» la reputación de la serie.

«Cuando me fui, le di mi palabra a [entonces-showrunner] Russell T Davies que no haría nada para dañar el espectáculo», dice. «Pero hicieron cosas para dañarme». No critiqué a nadie «.

Al preguntársele si Davies estaba al tanto de los problemas, Eccleston dice: «Si eres el showrunner, lo sabes todo». Ese es su trabajo «, y agregó que «nunca» volverá a tener una relación laboral con el guionista.

RadioTimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba