Gracepoint

Nick Nolte ficha por Gracepoint

nick-nolte-broadchurch

Gracepoint anunciaba hace unas horas el fichaje del actor Michael Peña, pero lo cierto es que la nueva serie de FOX, basada en Broadchurch, va a contar además con un nombre de «altura» como es el actor Nick Nolte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nolte, al que vimos en Luck para la cadena HBO, firma ahora por Gracepoint y donde va a dar vida al personaje regular de Jack Reinhold, un hombre terco, soltero, y voluntarioso que ha vivido en Gracepoint durante 20 años. Dirige el alquiler de kayaks en la playa, así como el programa de observación de la fauna local, donde el muchacho asesinado y que da pie a la trama de la serie, era uno de sus voluntarios.

En Gracepoint podremos ver además a David Tennant que ya fue protagonista de la serie original y repitiendo al personaje del detective que ha de investigar el asesinato de un niño de 11 años en una apacible localidad. Anna Gunn de Breaking Bad, también estará en la serie dando vida al personaje de una detective que será compañera de Tennant.

Además Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), también formará parte de la serie dando vida a Susan Wright una mujer que vive cerca de donde se produjo el asesinato y que guarda un secreto, así como Kevin Zegers (Gossip Girl) y que dará vida a un periodista local de Gracepoint.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba