Broadchurch

Fox anuncia adaptación americana de Broadchurch

Broadchurch, la serie británica protagonizada por David Tennant y que ya renovó para una segunda temporada, contará además con una adaptación americana y que emitiría Fox el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Chibnall, que es creador de Broadchurch, será ahora productor ejecutivo de la versión que tiene pensada hacer Fox, y que comenzaría a rodarse en Enero de 2014.

Situada en una ciudad americana, Broadchurch (como en la trama original), se centrará en  la muerte trágica y misteriosa de un joven encontrado muerto en una playa idílica rodeada de rocas y un prominente acantilado, desde donde pudo haber caído. Aunque la causa de su muerte sigue sin resolverse, la pintoresca ciudad costera donde ocurrió la tragedia estará en el centro de una investigación mayor de la policía y de un frenesí de los medios de comunicación a nivel nacional.

Chibnall será autor del guión del primer episodio, además de producirlo junto a Carolyn Bernstein (The Bridge) y Jane Featherstone (The Hour,Utopia) .

La serie tuvo una audiencia de 10 millones de espectadores de media en su primera temporada de emisión en el Reino Unido, además de acumular muy buenas críticas por lo que no solo ha renovado , aunque se dice que podría cambiar de protagonista, sino que además ahora Fox la adaptará para su público como ya ha hecho la televisión americana con otras ficciones como The Bridge (FX) o The Killing (AMC).

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba