Broadchurch

ITV anuncia el estreno de la tercera y última temporada de Broadchurch para Febrero

landscape-1481754749-broadchurchh

Por fin y tras muchos meses de espera, Broadchurch parece que va a estrenar su tercera temporada en la cadena ITV. Con la llegada del 2017, la cadena británica desveló en Twitter, que la última entrega de este aclamado drama se estrenará en Febrero.

Con una sola imagen de los acantilados de Broadchurch, y con un mensaje que dice algo así como «Aquí sufrimos pena y dolor. Aquí nos encontramos para separarnos de nuevo…» así es como ITV ha promocionado la vuelta de la serie para Febrero, aunque sin querer anunciar todavía una fecha concreta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

David Tennant y Olivia Colman vuelven como el detective inspector Alec Hardy y la sargenta Ellie Miller. La pareja se reúne en esta nueva temporada de 8 episodios, para investigar el caso de una agresión sexual grave y además se suma la presencia del actor Lenny Henry (Band of Misfits, The Syndicate) y Roy Hudd (Overlords).

Como se anunció anteriormente, la serie contará con otras nuevas incorporaciones como Julie Hesmondhalgh (Happy Valley), Georgina Campbell  (Murdered By My Boyfriend), Sarah Parish (Atlantis), Charlie Higson (The Fast Show) y Mark Bazeley (Home Fires).

Entre el elenco que regresan en la temporada final tenemos a Jodie Whittaker y Andrew Buchan como Bet y Mark Latimer. También va a volver Arthur Darvill como el Vicario Paul Coates; Carolyn Pickles como la editora del periódico Maggie Radcliffe; Charlotte Beaumont como Mark; y Adam Wilson como el hijo de Ellie, Tom.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba