Bolsamanía

Nuevo avance de Mob City

TNT_MobCity_FeatherDancerV-2013_595_slogo

El próximo 4 de Diciembre arranca en la cadena americana TNT, Mob City la nueva serie creada por Frank Darabont (The Walking Dead) de la que días atrás os mostramos un trailer bastante extenso, y de la que ahora queremos ofreceros un nuevo adelanto.

En esta ocasión ya podemos ver al completo algunas de las escenas de las que constará Mob City y que recordemos, se basa en la novela de John Buntin “L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive Cityse”. En el video vemos entre otras cosas como será el enfrentamiento entre la policia de los Ángeles en la década de los 40 cuando tenga que hacer frente al imperio creciente que está desarrollando el capo Mickey Cohen (Jeremy Lucas ) y otros gangsters como Ben “Bugsy” Siegel (Ed Burns).

Jon Bernthal (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Captain America,Desperate Housewives), Alexa Davalos (Clash of the Titans, The Mist), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead, The Shawshank Redemption), Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break),Jeremy Luke (Don Jon) y Ed Burns (Entourage) completan el reparto de uno de los estrenos que os recomendamos que no os perdáis este invierno y que además TNT ofrecerá en tan solo tres semanas. La cadena ha anunciado que los seis episodios de los que consta su primera temporada se emitirán el 4, 11, y 18 de Diciembre y en emisiones de dos horas cada una, es decir, dos episodios cada noche.

Este es el nuevo avance de Mob City:

Escrito por | 16 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir y Mob City | Etiquetas: , ,
Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta