LA Noir

Nuevo avance de Mob City

TNT_MobCity_FeatherDancerV-2013_595_slogo

El próximo 4 de Diciembre arranca en la cadena americana TNT, Mob City la nueva serie creada por Frank Darabont (The Walking Dead) de la que días atrás os mostramos un trailer bastante extenso, y de la que ahora queremos ofreceros un nuevo adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión ya podemos ver al completo algunas de las escenas de las que constará Mob City y que recordemos, se basa en la novela de John Buntin «L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive Cityse». En el video vemos entre otras cosas como será el enfrentamiento entre la policia de los Ángeles en la década de los 40 cuando tenga que hacer frente al imperio creciente que está desarrollando el capo Mickey Cohen (Jeremy Lucas ) y otros gangsters como Ben “Bugsy” Siegel (Ed Burns).

Jon Bernthal (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Captain America,Desperate Housewives), Alexa Davalos (Clash of the Titans, The Mist), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead, The Shawshank Redemption), Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break),Jeremy Luke (Don Jon) y Ed Burns (Entourage) completan el reparto de uno de los estrenos que os recomendamos que no os perdáis este invierno y que además TNT ofrecerá en tan solo tres semanas. La cadena ha anunciado que los seis episodios de los que consta su primera temporada se emitirán el 4, 11, y 18 de Diciembre y en emisiones de dos horas cada una, es decir, dos episodios cada noche.

Este es el nuevo avance de Mob City:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba