Bolsamanía

Una nueva promo de Mob City

TNT_MobCity_TeaseH-2013_595_slogo

El próximo 4 de Diciembre arranca en la cadena TNT, Mob City, la nueva serie creada por Frank Darabont (The Walking Dead) y de la que ahora podemos mostraros una nueva promo, tras la lanzada el pasado mes de Agosto.

En esta nueva promo de Mob City, cuyo argumento se basa en la novela de  John Buntin, L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, podemos ver a uno de los protagonistas John Bernthal, y que encarna al personaje de Joe Teague, y que será un policia de Los Angeles que estará en la unidad de hombres destinada a acabar con la presencia de la mafia, y en especial del temido Mickey Cohen.

La serie, de seis episodios, y que primero fue conocida como L.A. Noir así como Lost Angels, ambienta su trama en los años 40, en plena posguerra y en la ciudad de Los Angeles, que se encuentra atrapada entre una policía poderosa y corrupta y una red criminal decidida a establecerse en la costa oeste. Bernthal será miembro de un grupo de policias creado por el jefe de policía William Parker (Neal McDonough), que tiene como misión  librar a la ciudad de criminales como Ben “Bugsy” Siegel (Ed Burns) y Mickey Cohen (Jeremy Lucas ), el rey cruel de los bajos fondos de Los Ángeles.

Para cumplir su misión, Parker crea un nuevo grupo de trabajo dentro de la policía de Los Ángeles dirigido por el detective Hal Morrison ( Jeffrey DeMunn) y el detective Joe Teague (Bernthal), un ex-Marine que es protagonista de la nueva promo. Gregory Itzin, Robert Knepper, Milo Ventimiglia y Alexa Davalos también forman parte del reparto. Darabont, Michael De Luca (The Social Network) y Elliot Webb (Alpha House) son los productores ejecutivos.

Esta es la nueva promo de Mob City:

THR

Escrito por | 30 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir y Mob City | Etiquetas: ,
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta