Bolsamanía

Primera promo de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont para TNT

mob-city

Mob City, la serie que ha creado Frank Darabont para la cadena TNT y que primero conocimos como LA Noir y Lost Angels, parece estar casi a punto para su estreno por lo que ya podemos mostraros su primera promo.

Darabont, que fue showrunner de The Walking Dead a lo largo su primera temporada, comenzó a preparar este nuevo drama policial ambientado en los años 40, nada más dejar (o ser despedido) de la serie de AMC y de ella se trajo además a algunos de sus actores principales como es el caso de Jon Bernthal.

Bernthal pasó de The Walking Dead a Mob City y donde dará vida a un ex marine ahora convertido en policia y en una época en la que la corrupción abundaba tanto dentro como fuera de los cuerpos policiales.

Neal McDonough (Justified) que dará vida al capitán de la policia William Parker; Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break) y  Milo Ventimiglia (Heroes) también aparecen en la serie y que se estrena el próximo 4 de Diciembre.

El proyecto, basado en la novela de  John Buntin L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive Cityse ambienta en la década de los años 40, y narra la historia de décadas de largo conflicto entre el departamento de policia de Los Angeles, bajo el liderazgo determinante de Parker, y los elementos criminales liderados por Mickey Cohen (Jeremy Luke), que una vez fue boxeador y que ahora se encuentra como el criminal más buscado en Los Angeles.

Esta es la promo de Mob City:

Escrito por | 14 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir y Mob City | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta