LA Noir

Primera promo de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont para TNT

mob-city

Mob City, la serie que ha creado Frank Darabont para la cadena TNT y que primero conocimos como LA Noir y Lost Angels, parece estar casi a punto para su estreno por lo que ya podemos mostraros su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Darabont, que fue showrunner de The Walking Dead a lo largo su primera temporada, comenzó a preparar este nuevo drama policial ambientado en los años 40, nada más dejar (o ser despedido) de la serie de AMC y de ella se trajo además a algunos de sus actores principales como es el caso de Jon Bernthal.

Bernthal pasó de The Walking Dead a Mob City y donde dará vida a un ex marine ahora convertido en policia y en una época en la que la corrupción abundaba tanto dentro como fuera de los cuerpos policiales.

Neal McDonough (Justified) que dará vida al capitán de la policia William Parker; Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break) y  Milo Ventimiglia (Heroes) también aparecen en la serie y que se estrena el próximo 4 de Diciembre.

El proyecto, basado en la novela de  John Buntin L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive Cityse ambienta en la década de los años 40, y narra la historia de décadas de largo conflicto entre el departamento de policia de Los Angeles, bajo el liderazgo determinante de Parker, y los elementos criminales liderados por Mickey Cohen (Jeremy Luke), que una vez fue boxeador y que ahora se encuentra como el criminal más buscado en Los Angeles.

Esta es la promo de Mob City:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba