Bolsamanía

Primera promo de Mob City, la nueva serie de Frank Darabont para TNT

mob-city

Mob City, la serie que ha creado Frank Darabont para la cadena TNT y que primero conocimos como LA Noir y Lost Angels, parece estar casi a punto para su estreno por lo que ya podemos mostraros su primera promo.

Darabont, que fue showrunner de The Walking Dead a lo largo su primera temporada, comenzó a preparar este nuevo drama policial ambientado en los años 40, nada más dejar (o ser despedido) de la serie de AMC y de ella se trajo además a algunos de sus actores principales como es el caso de Jon Bernthal.

Bernthal pasó de The Walking Dead a Mob City y donde dará vida a un ex marine ahora convertido en policia y en una época en la que la corrupción abundaba tanto dentro como fuera de los cuerpos policiales.

Neal McDonough (Justified) que dará vida al capitán de la policia William Parker; Gregory Itzin (24), Robert Knepper (Prison Break) y  Milo Ventimiglia (Heroes) también aparecen en la serie y que se estrena el próximo 4 de Diciembre.

El proyecto, basado en la novela de  John Buntin L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive Cityse ambienta en la década de los años 40, y narra la historia de décadas de largo conflicto entre el departamento de policia de Los Angeles, bajo el liderazgo determinante de Parker, y los elementos criminales liderados por Mickey Cohen (Jeremy Luke), que una vez fue boxeador y que ahora se encuentra como el criminal más buscado en Los Angeles.

Esta es la promo de Mob City:

Escrito por | 14 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir y Mob City | Etiquetas: , ,
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y
Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta