Proyectos

The Brink, nuevo proyecto de comedia de HBO con Jack Black y Tim Robbins

blog_jack_tim_11-14-13

HBO desea poder sacar adelante más proyectos de comedia tras el éxito de series como Girls o recientes estrenos como Hello Ladies, y ahora anuncia estar desarrollando, The Brink, nueva serie para la que va a contar con la presencia de Jack Black y Tim Robbins como sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto ya prepara su piloto y que contará con Roberto Benabib (Weeds) para que se haga cargo del guión junto a su hermano Kim. Jay Roach (Game Change) será el encargado de dirigirlo.

The Brink se describe como una comedia oscura que se centrará en una crisis geopolítica y en como afecta a tres hombres disparatados y a la vez, desesperados.

Black será el encargado de dar vida a Alex Coppins, un humilde  funcionario del Servicio Exterior que será reclutado a regañadientes cuando surja la crisis, mientras que Robbins dará vida al Secretario de Estado de EE.UU, Walter Hollander, un hombre de gran apetito y poca paciencia con  los belicistas a los que consultará en la sala de Crisis. Faltará conocer el nombre del que será tercer protagonista.

Roberto Benabib servirá como productor ejecutivo junto a Jerry Weintraub y Jay Roach, mientras que Black  y Robbins también serán productores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba