Proyectos

Bill Cosby regresa a la televisión con nueva serie

bill-cosby-9th-annual-tv-land-awards-01

Bill Cosby vuelve a la televisión. El que fuera «rey de la comedia televisiva» en los 80 y comienzos de los 90, con su sitcom El show de Bill Cosby ha anunciado que trabaja en un nuevo proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Quiero ser capaz de ofrecer un espectáculo maravilloso para televisión. Porque hay una audiencia ahí fuera que quiere ver comedia, y el calor y el amor, y la sorpresa, y la inteligencia, sin entrar en la actitud festiva». ha declarado Cosby a Yahoo tv.

«A ellos les gustaría ver a una pareja casada que actúa como si se amaran, con todos sus defectos, los niños que respeten la crianza de los hijos, y la comedia de las personas que cometen errores. Calidez y perdón.

«Así que espero tener esa oportunidad, y voy a entregar lo mejor de Cosby, para una serie, supongo, de la que podamos conseguir suficiente gente semana tras semana tras semana para sintonizar, y que se queden con nosotros».

Cosby, de 76 años, está trabajando con el que fuera productor de The Cosby Show, Tom Werner.

El cómico legendario podría protagonizar así su primera comedia televisiva en una década, pero además prepara un especial de humor para Comedy Central y que se verá el próximo 24 de Noviembre.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba