Bolsamanía

The CW concede temporada completa a The Originals, Reign y The Tomorrow People

47VcRfFPfcl

The Originals, Reign y The Tomorrow People, tres de las series recién estrenadas este otoño por la cadena The CW se han asegurado, por el momento, el que vayan a tener una primera temporada al completo al haber extendido todas ellas sus encargos iniciales y tras haber recibido semanas atrás tres guiones adicionales cada una.

The Originals, spin-off de The Vampire Diaries se ha mantenido bastante bien en las audiencias desde su estreno junto a la novena temporada de Sobrenatural. La serie se mantiene por encima de la media de los 2 millones de espectadores por lo que logra ahora un encargo de 9 episodios más que sumados a los 13 que ya tenía iniciales hace que consiga una primera temporada de 22.

En el caso de Reign, debutó el pasado 17 de Octubre rozando los dos millones de espectadores y aunque ha bajado desde entonces, todavía supera la media del millón y medio de espectadores por lo que logra también sus 22 episodios.

The Tomorrow People, basada en una serie británica de los 70 y del mismo título, se estrenó con uno de los mejores datos de la temporada, 2,32 millones de espectadores, y aunque ha perdido casi un millón supera el 1% en los demográficos así que también ha conseguido los 22 episodios para su primera temporada completa.

Tvline

Escrito por | 12 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Reign y The Originals y The Tomorrow People | Etiquetas: , , ,
En una entrada anterior, os hemos hablado de las renovaciones y de las nuevas series
Hace poco os hablamos de como la cadena The CW apostaba claramente por The Tomorrow
The CW parece estar confiando en sus nuevas series de otoño. The Originals, The Tomorrow
Si os menciono el nombre de Nicholas Young posiblemente no os sonará de nada, aunque
The Tomorrow People, la nueva serie de The CW y que podremos ver a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta