Proyectos

Disney Channel da luz verde a Super Awesome Katy

zendaya

Hace poco os anunciamos en Series Adictos como Disney Channel había decidido cancelar la serie musical Shake it up! en la que aparecía como una de sus protagonistas la joven actriz y cantante Zendaya Coleman y que ahora es anunciada como la protagonista de una nueva serie en el mismo canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Super Awesome Katy es el título del nuevo proyecto de comedia televisiva para Disney Channel y que contará con Coleman en el papel de Katy Cooper (Zendaya), una genio de la tecnología abierta y confiada y cinturón negro, que descubre que sus dos padres son espías que esperan que ella siga sus pasos.

El proyecto marca un reencuentro entre Zendaya y el productor ejecutivo de Shake It Up Rob Lotterstein, que también será ahora productor de esta nueva serie.

El rodaje del piloto está previsto para comienzos de 2014, por lo que de recibir un encargo de serie por parte de Disney Channel no se estrenaría hasta finales del próximo año o comienzos de 2015.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sara lizeth lopera castañeda dice:

    Me Gustaria Audicionar para alguna produccion solo eso me gusta cantar y bailar tamb el problema es que soy de colombia y hablo poco ingles pero se que puedo aprender tengo 15 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba