Noticias

TVE rueda la tv movie Un cuento de Navidad

844511_1

TVE parece que va a contar estas Navidades con una tv movie de lo más especial dedicada a unas fechas tan señaladas si bien anuncia ahora el rodaje de Un cuento de Navidad, ficción en la que Pere Ponce, Míriam Iscla, Pep Anton Muñoz y Dje Dje Apalí, entre otros son protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sílvia Quer, directora de cine y televisión responsable de títulos como 23-F. El día más difícil del Rey’ y Operación Jaque es la directora de Un cuento para Navidad y que produce TVE en colaboración con Alea Docs & Films.

Llega la Navidad y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan las largas colas de niños que piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Un día, los tres Reyes urden un plan para solucionarlos, un plan que acabará complicándose y que a punto estará de arrastrarles a perderlo todo.

Pere Ponce, Míriam Iscla, Dje Dje Apalí, Pep Antón Muñoz, Luz Valdenebro, Marc Cartes  y Silvia Bel protagonizan esta película.El rodaje de esta producción pensada para las fechas navideñas se adelanta al calendario y los decorados se llenan de luces de colores, árboles de navidad y cartas a los reyes magos.

Nota de prensa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba