Noticias

Kylie Bunbury ficha por la miniserie Tut

twisted-reunion-king-rut

Tut es el título de una nueva miniserie histórica que Spike TV estrenará el próximo año y si bien cuenta con la presencia del jove actor Avan Jogia como su protagonista, suma ahora además la de Kylie Bunbury con la que Jogia ya ha trabajdo hace poco en Twisted, serie que fue cancelada por ABC Family tras emitir su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie se basa en la historia de Tutankamón, también conocido como Rey Tut y estará producida por Muse Entertainment, que ya produjo las miniseries The Kennedys así como Los Pilares de la tierra. Joel S. Rice y Michael Prupas junto a Greg Gugliotta (The Fosters) serán productores ejecutivos, y además el guionistas Michael Vickerman (Impact), Bradley Bredeweg and Peter Paige (The Fosters) Jeremy Elice y Angela Mancuso (Spartacus, Helen of Troy) así como Irene Litinsky (Being Human) serán productores.

El papel de Jogia en la miniserie será el del joven rey Tut, al que veremos junto a Ben Kingsley que será el encargado de interpretar al personaje de Ay, el gran visir del rey Tutankamón, que ejerce un enorme poder e influencia como el principal asesor del joven gobernante egipcio.

En cuanto al papel de Bunbury en la ficción no se sabe nada al margen de que se llamará Suhad.

Tvline

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. nikita dice:

    la serie no era de la CW era de la cadena ABC family

  2. mariabella dice:

    Corregido! gracias por avisar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba