Los Simpson

Los Simpson rinden homenaje a Marcia Wallace

the-simpsons-pays-tribute-to-marcia-wallace-in-chalkboard-gag

El pasado 26 de Octubre falleció la actriz Marcia Wallace, que había puesto voz al personaje de la profesora Krabappel en Los Simpson y donde ahora se le ha hecho un pequeño homenaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se le haya mencionado en el episodio que se vió el pasado domingo, la serie de Fox sí que ha querido hacer mención al personaje de Wallace y es por ello que en el opening emitido ayer noche vimos como siempre a Bart Simpson escribiendo en la pizarra de su clase. En esta ocasión el mensaje fue «We’ll really miss you, Mrs. K,» («Te echaremos de verdad de menos, Mrs. K»), en alusión al personaje de la actriz Edna Krabappel.

Wallace puso voz al papel recurrente de Krabappel en la serie animada desde 1990 hasta su muerte el 25 de octubre. Murió de neumonía, a raíz de una complicación del cáncer de mama que se le diagnosticó por primera vez con en 1985. Ella tenía 70 años.

Tras su muerte, el productor Al Jean declaró «Estoy tremendamente triste por haber sabido esta mañana de la muerte de la genial y graciosa Marcia Wallace.» Jean añadió además que el personaje de Wallace desparecería de la serie ya que su voz era «insustituible».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba