Bolsamanía

Joss Whedon producirá para Freeform una comedia femenina de detectives

Ahora que ha tenido experiencia con vampiros, viajeros espaciales y superhéroes, Joss Whedon se está familiarizando con los viejos humanos.

Whedon será productor ejecutivo de una comedia oscura de media hora en desarrollo para la cadena Freeform.

Actualmente titulada Pippa Smith: Grown-Up Detective, la serie potencial se centra en una mujer de veintitantos que interpretó a un detective de televisión cuando era una niña. Ahora, Pippa está lidiando con las relaciones, la adicción y “ser demasiado vieja para interpretar a una detective”. En cada episodio, Pippa resolverá un nuevo caso al tiempo que desenreda un misterio más grande y navega por una vida personal desordenada.

El proyecto es co-creado por Rebecca Drysdale (Key y Peele) y el escritor de CollegeHumor Siobhan Thompson, quien será productor ejecutivo junto a Whedon. Actualmente, productor ejecutivo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., los proyectos televisivos de Whedon incluyen Dollhouse, Firefly y, por supuesto, Buffy the Vampire Slayer.

La noticia del desarrollo de Pippa Smith llega justo después del anuncio de Freeform de que Shadowhunters ha sido cancelada y finalizará con un evento final de dos horas en 2019. El drama de sirenas Siren, mientras tanto, recientemente obtuvo una renovación para su segunda temporada, y Pretty Little Liars lanzará su spin-off The Perfectionists en otoño.

Variety

Escrito por | 6 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Freeform ha renovado su serie dramática The Bold Type para la temporada 4, tal y
Party of Five (conocida en España como Cinco en Familia) está regresando a la televisión
Freeform desea que Siren siga nadando con una renovación para su tercera temporada. Esta renovación llega un
Freeform ha dado a conocer el tráiler del episodio final de Shadowhunters, que se exhibirá
Un par de caras conocidas de la primera temporada de Good Trouble obtendrán más tiempo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta