Proyectos

ABC Family prepara versión televisiva de La mano que mece la cuna

the_hand_that_rocks_the_cradle

ABC Family parece querer contar con series que tengan una temática algo más oscura, y si bien ya cuenta con ficciones como Pretty Little Liars, o las recientes Ravenswood y Twisted, suma además el deseo de poder realizar un remake de La Mano que mece la cuna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado estar trabajando en el remake de esta película de 1992 y que contará con Daniel Loflin, productor de Sobrenatural  como el encargado de escribir el piloto que además producirá con Radar Pictures que ya fue productora de la película.

La película, con Rebecca De Mornay y Annabella Sciorra , recaudó 88 millones de dólares en la taquilla americana. La adaptación para ABC Family contará la historia de una joven, atractiva niñera que aterroriza a una familia de los suburbios.

ABC Family desea, como digo, tener en su parrilla series que son algo más «oscuras» debido al éxito que en la televisión por cable han tenido The Walking Dead (AMC) o American Horror Story (FX) y a pesar de que gran parte de su programación se centra más en las series familiares.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba