Falling Skies

Scarlett Byrne ficha por la cuarta temporada de Falling Skies

byrne1__131030002427-275x218

Falling Skies sigue preparando la que será su cuarta temporada, que veremos en verano y de la que se anuncia ahora un nuevo fichaje, el de la actriz Scarlett Byrne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Byrne, a la que hemos visto en las tres últimas películas de Harry Potter y dando vida al personaje de Pansy Parkinson, aparecerá de manera regular a lo largo de la cuart temporada y dando vida a un personaje del que por el momento tan solo sabemos que será una misteriosa mujer que tendrá cierta conexión con los alienígenas invasores.

El personaje será la clave del argumento de la cuarta temporada. De hecho y aunque no nos diéramos cuenta y no se anunciara su fichaje hasta ahora, el personaje ya aparecía en el trailer que vimos días atrás.

La cuarta temporada de Falling Skies va a contar con un total de 12 episodios, dos más que los que tuvieron las anteriores temporadas. El argumento de los nuevos episodios arrancará con un salto temporal no demasiado largo entre los acontecimientos vistos en el final de la tercera temporada.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba