Proyectos

Meagan Good protagonizará Notorious para NBC

Meagan Good, actriz a la que hemos visto en series como Californication y en la película Think like a man (que se estrena en Abril en Estados Unidos) formará parte ahora de Notorious uno de los pilotos que han recibido luz verde por parte de lal cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será protagonista del proyecto creado por Liz Heldens y que se describe como un gran «culebrón» en el que Good dará vida a Joanna Locasto una detective que trabajará de encubierto y que volverá a la casa de la familia rica donde se crió si bien su madre trabajaba allí como criada. La muerte de la heredera familiar, que fué además amiga de la infancia de la protagonista, será la que lleve a esta a tener que investigar el caso.

Recordemos que además de este fichaje ya se anunció hace varios días el de Tate Donovan, dando vida al hijo mayor de los Lawson, la familia rica en la que se introducirá de nuevo la detective. El actor dará vida a un personaje brillante y astuto que además es presidente del negocio familiar, Lawson Pharmaceuticals.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba