Bolsamanía

Meagan Good protagonizará Notorious para NBC

Meagan Good, actriz a la que hemos visto en series como Californication y en la película Think like a man (que se estrena en Abril en Estados Unidos) formará parte ahora de Notorious uno de los pilotos que han recibido luz verde por parte de lal cadena NBC.

La actriz será protagonista del proyecto creado por Liz Heldens y que se describe como un gran “culebrón” en el que Good dará vida a Joanna Locasto una detective que trabajará de encubierto y que volverá a la casa de la familia rica donde se crió si bien su madre trabajaba allí como criada. La muerte de la heredera familiar, que fué además amiga de la infancia de la protagonista, será la que lleve a esta a tener que investigar el caso.

Recordemos que además de este fichaje ya se anunció hace varios días el de Tate Donovan, dando vida al hijo mayor de los Lawson, la familia rica en la que se introducirá de nuevo la detective. El actor dará vida a un personaje brillante y astuto que además es presidente del negocio familiar, Lawson Pharmaceuticals.

Via| Deadline

Escrito por | 24 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
La gerente de planta de Cloud 9 (y su esposo) pronto recibirá un gran ascenso.
Transplant , drama canadiense que ofrece NBC en Estados Unidos acaba de ser renovado para
Clásico de la cultura pop, con historias que van desde el cine hasta los cómics,
Cloud 9 va a la quiebra. NBC ha anunciado que Superstore concluirá al final de
NBC podría servir pronto tomates verdes fritos , con la ayuda de Reba McEntire .

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta