Proyectos

Summer Glau ficha por Scent of the Missing

Summer Glau actriz a la que muchos espectadores televisivos adoran gracias a su presencia en series como Firefly o Terminator: The Sarah Connor Chronicles ficha ahora por lo nuevo de TNT, Scent of the Missing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz formará parte de una serie en la que además podremos ver a otra actriz considerada de «culto» por los aficionados al género de la ciencia ficción como es Tricia Helfer (Battlestar Galactica) y donde ambas darán vida a agentes de un equipo especial K-9 que trabaja en el rescate de personas con la ayuda de perros entrenados para ello.

La ficción se centra en el personaje de Susannah que será a quién dará vida Helfer, la cuál contará con un «compañero» de lo más especial , un perro llamado Puzzle. En cuanto a Glau ella será una agente K-9 recién llegada que por lo visto parecerá muy inocente pero es más lista de lo que cabría pensar en un principio.

Además de Glau, Scent of the Missing contará con Daryl “Chill” Mitchell (Brothers), ex-sargento militar que por lo visto será el tecnico en comunicaciones del equipo.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AdriP dice:

    Ya sabemos que serie va a ser cancelada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba