Bolsamanía

Ryan Murphy avanza otra imagen terrorífica de la séptima temporada de American Horror Story

ryan-murphy-shares-new-american-horror-story-season-7-clue

¿Es este un monstruo que aterrorizará a los personajes en la próxima temporada de American Horror Story? Ryan Murphy ha desvelado a través de su cuenta de Instagram una imagen que contiene una pista para la próxima temporada de la serie de FX.

“AHS temporada 7 pista: ambidextro”, ha escrito el co-creador junto con la imagen en la que podemos ver a una criatura espeluznante con dos manos pegadas a la cabeza como si fueran unos cuernos. La criatura, que tiene una cara desfigurada, cuenta además con un pentagrama dibujado en su cara con dos líneas adicionales que, de nuevo, se asemejan a unos cuernos.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Previamente, Murphy insinuó en el tema de la séptima temporada con un bosquejo de una cabeza del elefante con una sonrisa espeluznante de payaso.

La nueva temporada de AHS girará alrededor de las elecciones estadounidenses de 2016 y contará con un personaje basado en el presidente Donald Trump. Se espera que comience en la noche de las elecciones, iluminando y destacando a las personas que no tienen voz en nuestra cultura – personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser eliminadas.

Sarah Paulson y Evan Peters son los miembros del reparto que regresan, junto a Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes.

La producción está en marcha para un estreno de otoño.

Escrito por | 26 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , ,
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para
Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados
Una de las musas de Ryan Murphy, ganadora del Oscar Jessica Lange, ha sido confrmada
Ryan Murphy ha prometido una donación de 10 millones a la instalación que salvó la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta