Bolsamanía

Cinemax concede una temporada final a Strike Back

strike-back

Strike Back, serie británica que dió el salto a Estados Unidos para ser emitida en Cinemax, acaba de ser renovada para una cuarta temporada de la que además tenemos que decir que será la última.

De este modo, Cinemax ha concedido una última temporada que constará de 10 capítulos y que servirá para cerrar todas las tramas. La tercera temporada finalizó en Estados Unidos el pasado 18 de Octubre, y esta cuarta y definitiva se estrenará en el verano de 204 y comenzará en breve su rodaje en Asia y Europa.

El drama militar fue el primer drama de horario estelar de Cinemax; la cadena comenzó siendo co-productora de la serie cuando Strike Back ya se encontraba emitiendo su segunda temporada en Gran Bretaña. La ficción se emitió por primera vez como Strike Back: Origins, y contaba con Andrew Lincoln (The Walking Dead), como protagonista. Luego siguió con una nueva temporada (que fue la segunda para el Reino Unido y la primera para Cinemax).

Para esta cuarta temporada y final, Andy Harries  volverá como productor ejecutivo mientras Michael Casey será cabeza de la producción junto a Marigo KehoeCameron Roach será productor ejecutivo. Michael J. Bassett volverá como co-productor, escritor y director y  James Dormer como co-productor ejecutivo y escrito. El reparto que vaya a volver será anunciado más adelante.

Strike Back es una presentación de Cinemax en asociación con British Sky Broadcasting Limited, Left Bank Pictures Production.

Variety

 

Escrito por | 28 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Strike Back | Etiquetas: ,
Strike Back está configurada para terminar. Otra vez. Cinemax anunció el miércoles que la serie
Cinemax ha programado el 25 de enero para el estreno de la sexta temporada de
El actor de Battlestar Galactica Jamie Bamber y Yasemin Allen (Water and Fire) se han
¿Regresará Strike Back  con sus estrellas más queridas para otra misión? Recientemente, las estrellas Philip Winchester
Cinemax ha renovado la serie de acción Strike Back para una sexta temporada que fue anunciada hoy por Kary

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta