El tiempo entre costuras

Avance, larguísimo, de El tiempo entre costuras

Ya queda menos para que Antena 3 estrene El tiempo entre costuras, su nueva serie y de la que ahora podemos mostraros un largo avance emitido ayer noche en todos los canales de Atresmedia.

Por el momento no se ha dado una fecha todavía para el estreno de esta nueva ficción basada en el best-seller homónimo de María Dueñas aunque todo apunta a que se estrenará el próximo lunes 21 de Octubre ya que esta noche se emite el final de la primera temporada de La Cúpula.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta serie cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Basada en el best seller mencionado, Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el ambicioso reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba