Bolsamanía

Calle 13 estrena la cuarta temporada de Rookie Blue

rookiecarru

Esta noche a partir de las 22:25, podrá verse en la cadena de pago Calle 13 el estreno de la cuarta temporada de Rookie Blue.

La serie canadiense, que en Estados Unidos emite  ABC y que ya ha renovado para su quinta temporada, centra su trama en en grupo de jóvenes polícias con poca experiencia debe enfrentarse a un gran número de retos y adecuarse a una realidad muy distinta de la que les hablaron en la Academia. Encabeza este grupo la perfeccionista Andy McNally, que siempre quiso ser agente.

Missy Peregrym es la protagonista de dando vida al personaje de Andy McNally, policia vocacional desde que era pequeña y lo que siempre aspiró a ser. Aunque no pueda evitar estar siempre pendiente de los demás, ya se ha dado cuenta de que no puede salvar a todos y cada uno de los que la rodean, ya que no todo el mundo está dispuesto a que le salven.

La serie, que ya ha renovado para una quinta temporada, regresa retomando la vida de Andy en el punto en el que se quedó en el final de la tercera temporada. Consciente de que ha dejado de lado su carrera en favor de su vida personal, la joven policía emprende una misión secreta con la ayuda de Nick, aunque eso suponga separarse de Sam. En estos nuevos episodios, sin embargo, veremos como Andy y Sam van más allá en su relación para dejar salir sus verdaderos sentimientos.

Escrito por | 22 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Rookie Blue | Etiquetas: , , ,
Tal y como os adelantamos días atrás, el drama policial de ABC Rookie Blue ha
Rookie Blue, serie policial que recientemente finalizaba su sexta temporada en la cadena ABC podría
Rookie Blue no ha renovado por el momento todavía para su séptima temporada y aunque
Se acerca el verano por lo que las cadenas de televisión dan a conocer estos
Noche policial la de mañana Jueves, 9 de Abril, en Divinity ya que el canal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta