El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras despide su primera temporada hasta Enero

45

Esta noche a partir de las 22:30 podrá verse en Antena 3 el noveno episodio de El tiempo entre costuras, el último de los éxitos de ficción que ha tenido la cadena de Atresmedia y que servirá además como despedida de la primera temporada aunque tenemos que decir que esta no finaliza todavía y que volverá en el mes de Enero una vez pasadas las Navidades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en la novela de María Dueñas, y que protagoniza Adriana Ugarte, cuenta con una primera temporada de 11 episodios por lo que tras la emisión del esta noche nos quedarán dos capítulos por ver y que no se emitirán hasta pasadas las fiestas Navideñas. La fecha marcada para su regreso es el 13 de Enero.

La ficción ha sido uno de los éxitos de la temporada de otoño en Antena 3 y en la televisión en general tras promediar una audiencia de 4.820.000 espectadores con un 25,1 % de cuota de pantalla.

Qué veremos en el noveno episodio de El tiempo entre costuras:

A pesar del impacto de haberse encontrado con Marcus Logan en Portugal, y a riesgo de quedar mal ante él, Sira debe seguir manteniéndose centrada en la misión. Para su sorpresa, Marcus y Manuel Da Silva  parece que se conocen, y todo parece indicar que podrían estar haciendo negocios juntos.Sira intenta acercarse a Beatriz Oliveira, la secretaria española de Da Silva, para investigar más sobre sus negocios. A pesar del peligro que representa para ella, Sira hará lo posible para conseguir su apoyo.Esta nueva alianza será de gran ayuda para Sira, pero también hará que corra un grave peligro, ya que está llegando al límite para conseguir lo que necesita. A pesar de que consigue esquivar los obstáculos que se le están poniendo en el camino, una inquietante noticia hará que su mundo se tambalee.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba