Proyectos

Fox prepara Hieroglyph, nueva serie sobre Egipto

IvoryLabelOfDen-BritishMuseum-August19-08

Parece que Fox desea poder viajar al antiguo Egipto con el que es su nuevo proyecto de ficción, Hieroglyph y del que ya ha hecho encargo directo de serie.

La cadena no ha querido esperar a que se presente piloto de Hieroglyph y ha encargado de esta una primera temporada de 13 episodios. Hay que decir que la serie ya había sido presentada a Fox en 2011 y que primer fue descartada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora Fox la ha querido recuperar y ya la he dado luz verde para que comience a prepararse con producción de 20th Century Fox Television and Chernin Entertainment (New Girl).

Además Hieroglyph contará con Peter Chernin, Katherine Pope como productores ejecutivos y junto a Travis Beacham que fue autor del piloto.  Miguel Sapochnik será director del piloto cuya fecha prevista de rodaje será a comienzos de 2014.

La trama de la serie se centrará en un famoso ladrón que se sacó de la cárcel para servir al faraón. La intriga palaciega, concubinas seductoras, historias criminales e incluso algunos hechiceros y adivinas, serán algunos de los elementos que podremos ver en la serie.

“Queríamos hacer un espectáculo sobre el engaño, el sexo, la intriga en la corte y los  tejemanejes, y no hay mejor lugar para establecerlo que en el  antiguo Egipto”, dijo Kevin Reilly, presidente de Entretenimiento de Fox. “Travis Beacham tiene una mente inventiva y lo ha envuelto todo en este nuevo drama intoxicante”.

Beacham co-escribió el guión con el director Guillermo del Toro para Pacific Rim, y actualmente está escribiendo la secuela de Legendary.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba