Proyectos

ABC da luz verde a un drama producido por Natalie Portman y a lo nuevo de Marc Cherry

La cadena ABC es tras NBC , CBS y The CW la que anuncia estos días los que serán sus nuevos proyectos de cara al próximo otoño y «mid-season» y es por ello que tenemos que hablaros de hasta 9 nueve pilotos que han recibido luz verde.

Entre todos los pilotos que podrían convertirse en serie para ABC de cara a la próxima temporada destaca el que Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas haya logrado luz verde para Devious Maids,serie que ha creado a partir del serial mexicano, The Disorderly Maids Of The Neighborhood, y que se centra en cuatro asistentas que trabajan para las mujeres más ricas de Beverly Hills.

Por otro lado, ABC ha apostado por Scruples serie basada en el libro de 1978 escrito por Judith Krantz y que producirá la actriz Natalie Portman. La serie se centrará en el personaje de Wilhelmina Hunnewell Winthrop , conocida com  Billy, una diseñadora de moda en un mundo lleno de compentencia, sexo y violencia. La protagonista decidirá abrir una tienda de moda en el corazón de Beverly Hills, llamada Scruples, tras la muerte de su marido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de estas dos series, ABC ha dado luz verde a American Judy, nueva comedia que contará con Judy Greer (Arrested Development) como protagonista y que se centrará en una mujer cosmopolita que se muda a una ciudad pequeña tras casarse con un hombre divorciado. La protagonista se sentirá fuera de lugar en un pueblo en el que se deberá «enfrentar» a los hijos de su marido, la madre de este y su ex que es además la sheriff del lugar.

En cuanto al resto de pilotos que logran luz verde por parte de ABC, tenemos:

-Gotham, creada por Michael Green (Everwood, Heroes), se centra en una agente de policia que descubrirá que un mundo de fantasía se encuentra en el interior de la ciudad de Nueva York.

-Penoza, serie centrada en la viuda de un asesino que deberá tomar el rol de su marido dentro del “sindicato del crímen” en el que trabajaba para proteger a su familia. Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) escribirá el piloto además de ser la productora ejecutiva del proyecto.

-Zero Hour, de Paul Scheuring (Prison Break), narra la historia del editor de una revista para escépticos que se verá envuelto en una conspiración.

White Man Van, basada en una serie británica

-How to Live With Your Parents for the Rest of Your Life sobre una recién divorciada que se muda a vivir con sus familiares

-Un proyecto de Dan Fogelman (Cars 2,  Enredados) que no tiene título y que se centrará en una familia que se muda a vivir a New Jersey descubriendo que sus vecinos son extraterrestres.

Via| Aceshwobiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba