Outlander

Laura Donnelly, nuevo fichaje para Outlander

laura_donnelly1

Días atrás os hablamos en Series Adictos, de Outlander, la nueva serie de la cadena Starz y del fichaje de Lotte Verbeek a la que ahora se suma la actriz irlandesa Laura Donnelly.

Donnelly, que ha aparecido en series como Missing, es la última de las incorporaciones a esta nueva serie épica, basada en las novelas de Diana Gabaldon y cuya adaptación corre a cargo de Ronald Moore (Battlestar Galáctica).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Outlander, recordemos, podremos conocer la Claire Randall, una enfermera de combate casada desde 1945 que misteriosamente es llevada hacia atrás en el tiempo hasta 1743, y se lanza de inmediato a un mundo desconocido donde su vida corre peligro . Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, un apasionado romance inflama el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables .

El personaje de Laura Donnelly en la serie, será el de Jenny Fraser, hermana mayor de Jamie Fraser, y madre de alquiler de muchas maneras. Ella compartirá la personalidad testaruda y colérica de Jamie, lo que hace que los hermanos se enfrenten de vez en cuando. Jenny es también inteligente , con experiencia y conocimientos , y se hace cargo de Lallybroch ( el hogar ancestral de Fraser ) cuando Jamie no está. Jenny está casada con el mejor amigo de Jamie , Ian Murray. Cuando comienza la serie tienen un hijo y un segundo está en camino .

Donnelly se une así a los miembros del reparto ya anunciados Caitriona Balfe (Claire Randall ), Sam Heughan (Jamie Fraser ), Tobias Menzies (Frank Randall / Jonathan ” Negro Jack” Randall), Graham McTavish ( Dougal MacKenzie ), Gary Lewis ( Colum MacKenzie ), Lotte Verbeek ( Geillis Duncan ), Duncan Lacroix ( Murtagh FitzGibbons Fraser ), Annette Badland (Mrs. FitzGibbons ) y Stephen Walters ( Angus Mhor ).

Los dos primeros episodios de la serie serán escritos por productor ejecutivo Ronald D. Moore y dirigida por John Dahl (Dexter , Breaking Bad, Justified ) . Ronald D. Moore y Jim Kohlberg son productores ejecutivos de  Outlander , que está producida por Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company y Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television .

TheFutonCritic

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba