Fichajes

Goran Visnjic ficha por Red Widow para la cadena ABC

Red Widow es el título de una de las nuevas series que prepara la cadena ABC para la próxima temporada de mid-season (a comienzos de 2013) y si bien parecía que tenía cerrado a su reparto, anuncia ahora la presencia del actor Goran Visnjic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Visnjic, al que muchos recordaréis por haber dado vida al doctor Luka Kovac en Urgencias, regresa de este modo a la televisión y lo hace para dar vida a un personaje de Red Widow, llamado Schiller y que es un jefe de la mafia, al que en el piloto de la serie interpretó Thomas Kretschmann (The River).

Red Widow cuenta con la presencia de la actriz australiana Radha Mitchell, y que da vida a Martha Walraven, que lleva una vida aparentemente normal, casada y con tres hijos en el pueblo pueblo de Sausalito, en San Francisco, hasta el día en el que todo cambia cuando su marido es asesinado por unos gángsters por lo que ella decidirá buscar algunas respuestas. Por lo visto el marido de Martha no era para nada un santo, si bien tanto él como el padre y hermano de la protagonista también se dedicaban al crímen.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Minnie Mousse dice:

    Pues con este argumento puede estar genial o ser una auténtica mier**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba