Bolsamanía

Miguel Ángel Múñoz protagonizará Robada en Antena 3

Miguel+Angel+Muoz+Miguel+ngel+Muoz

Miguel Ángel Múñoz el que fuera protagonista en series de Antena 3 como Un paso adelante o El síndrome de Ulíses regresa ahora a la cadena de Atresmedia para ponerse al frente de Robada su nueva apuesta de ficción y que va a contar además con la presencia de Verónica Sánchez (República) y Megan Montaner (Gran Hotel).

La serie, cuya trama se centrará en los niños robados, narrará la historia de María Fuentes (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Desde que nació, ha vivido sin problemas, en un entorno agradable y, aparentemente, poco conflictivo. Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid, la mayor parte de ellos médicos y juristas. Trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social. Es una joven comprometida y con un gran sentido de la justicia.

Por otro lado Verónica Sánchez será la encargada de dar vida a Amparo, antagonista del personaje de María mientras que Múñoz será un hombre adinerado que hará la vida imposible a la protagonista María.

María descubrirá , por casualidad, y cuando ya tiene 27 años que no es hija biológica de sus padres, por lo que tras recuperarse del impacto decidirá investigar cuáles fueron sus orígenes, algo que hace que descubra una red de extorsión, robo y tráfico de bebés que le llevan a poner una denuncia aunque los responsables se lo van a impedir.

Tras más de diez años de reclusión por medio mundo, en un calvario de calamidades y desgracias al cual sobrevive gracias a su fortaleza y a su espíritu fuerte e inquebrantable, María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría, poderosa.

En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.

Amparo Duque, será la antagonista de María; una joven de también veintisiete años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Desde muy joven, tiene que ocuparse de ella y de la subsistencia de ambas.

A diferencia de su madre, Amparo no ha ejercido nunca la prostitución, aunque su vida ha estado llena de dificultades de todo tipo. Niña rebelde en el colegio a pesar de ser extremadamente inteligente, desde muy pequeña ha sido siempre un espíritu libre, casi salvaje.

Odia las imposiciones, las obligaciones y las ataduras. Deja los estudios a los quince años y realiza todo tipo de trabajos mal remunerados en bares, clubes, restaurantes y otros negocios “dudosos”. A los dieciocho años, empieza a relacionarse con pequeños traficantes de droga de la zona. Con uno de ellos, Curro, tiene una relación especial, de amor y odio.

Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida…

Vertele

 

Escrito por | 14 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Robada | Etiquetas: , , , , ,
Verónica Sánchez se ha incorporado al rodaje de El Embarcadero como una de las protagonistas
La actriz Verónica Sánchez ha sido anunciada como nuevo fichaje de Gran Reserva: El Orígen,
Antena 3 estrenará el próximo otoño la nueva serie producida por Bambú Producciones Galerías Vélvet,
Este otoño, Ashley Tisdale llamará "mamá" a Patricia Heaton. La actriz se ha unido al
El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta