Glee

Los beneficios del episodio a Cory Monteith en Glee irán a una fundación

bvhzw-oceair3a9jpg-large

El pasado 10 de Octubre se emitía en la cadena americana Fox el episodio de la quinta temporada de Glee y que celebraba un tributo a la memoria de Cory Monteith. Ahora se acaba de anunciar que todos los beneficios que se recauden por la venta de las canciones que se cantan en el capítulo van a ir a parar a la fundación Limelight Project, una de las organizaciones con las que colaboraba Monteith.

El episodio, titulado ‘The Quarterback ‘ cuenta con temas dedicados todos a Cory Monteith y todas y cada una de las descargas que se hagan de estas canciones, y lo que se recaude irán a parar a Limelight,  un programa de artes escénicas para las personas jóvenes que viven en el centro de la ciudad de Vancouver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo anotó buenos datos de audiencia el pasado jueves, con 7.4 millones de espectadores totales y un 2,8 en los demográficos (un crecimimento del 68% y el 75% con respecto al comienzo de temporada), por lo que se espera que las descargas de las canciones sean muchas.

Lea Michele – que salió con Monteith , tanto dentro como fuera de la pantalla -aparece en el episodio cantando una versión en solitario de ‘Make You Feel My Love «.

Naya Rivera , quien interpreta a Santana, interpreta el tema de Band Perry ‘ If I Die Young’ , mientras que  Amber Riley , Mercedes, canta el tema ‘I’ll Stand By You’, que el personaje de Monteith, Finn ya cantó en la primera temporada. El elenco también realiza en el capítulo » Seasons of Love » del musical Rent y » Fire and Rain » .

Mark, que interpreta a Puck, canta el tema de Bruce Springsteen » No Surrender » . Puck y Finn cantaron otro de los temas más conocidos de Springsteen «Glory Days « en la tercera temporada de Glee .

Michele recientemente habló sobre la muerte de su novio y coprotagonista de Glee, diciendo : «Siento que personalmente  he perdido a dos personas : Cory y [ su personaje en Glee ] Finn».

Monteith falleció en Vancouver en julio por una sobredosis accidental que implicaba una toxicidad farmacológica mixta.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba