El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras se estrena en Antena 3 el 21 de Octubre

601916_10151673201647904_785697341_n

Ayer noche pudo verse en Antena 3 el final de la primera temporada de la serie americana La Cúpula, y ahora parece que la noche del lunes en la cadena de Atresmedia estará ocupada por El tiempo entre costuras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La esperada serie basada en la novela homónima de María Dueñas lleva mucho tiempo a la espera de poder ser emitida y parece que el público tiene ganas de verla, aunque se vaya a enfrentar a otra ficción nacional muy popular como es Isabel en TVE.

El pasado domingo, 13 de Octubre, la serie ofreció un largo avance en su prime time  que fue visto por una media de audiencia (en todos los canales de Atresmedia) de 5,6 millones de espectadores.

La serie está protagonizada por Adriana Ugarte quien interpreta a Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

La serie está producida por Boomerang TV y está basada en el best seller de mismo nombre de María Dueñas. El ambicioso reparto de la serie lo completan Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba