The Walking Dead

Michael Cudlitz ficha por The Walking Dead

michael-cudlitz1

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La espera ha terminado. Hoy es el «gran» día en el que AMC estrenará la cuarta temporada de The Walking Dead, que en España comenzaremos a ver mañana Lunes en Fox, y que todavía ha tenido tiempo de anunciar un nuevo fichaje; el del actor Michael Cudlitz.

Cudlitz al que muchos recuerdan por haber sido el oficial John Cooper en Southland, va a estar ahora en la cuarta temporada de The Walking Dead y dando vida a un personaje que seguro conocerán los que ya hayan leído los cómics en los que se basa la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpreta ahora a Abraham Ford, sargento introducido en el número 53 de la serie de cómics y que era un hombre del ejército y entrenador de deportes antes de que ocurriera el apocalipsis zombi. En el cómic Ford se acaba convirtiendo en mano derecha de Rick y en uno de los máximos defensores del grupo de supervivientes.

El fichaje no se ha hecho ahora; de hecho se hizo al comienzo del rodaje de la temporada y se mantuvo bajo secreto ya que el  personaje es de los destacados en el cómic.

«Yo estaba de incógnito debido a que [Abraham] tiene un aspecto muy emblemático», explica Cudlitz, que fue fichado en  la primavera pasada tras la cancelación de Southland. «Sería muy fácil para alguien reconocer al personaje si me vieran paseando por el rodaje caracterizado como él. Así que me limité a quedarme cerca del hotel y a no salir con otros miembros del elenco».

m_cudlitz

Michael Cudlitz caracterizado como Abraham Ford

Según ha explicado el actor; «Abraham es alguien que viene con una mucha carga emocional. Y él está en una misión «. No sabemos cuándo aparecerá en la serie aunque todo apunta a que lo hará en la «mid-season» es decir en la segunda mitad de la cuarta temporada y a comienzos de 2014.

«No hay ninguna garantía de cuánto tiempo o cuán breve será, que es una de las cosas que realmente encuentro muy emocionante sobre el trabajo después de haber estado en Southland durante tantos años», admite Cudlitz. «Pero [Abraham] es muy importante en el cómic, así que me imagino que incluso si es corta, su presencia va a ser brillante.»

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba